domingo, 11 de marzo de 2012

SÉPTIMA GENERACIÓN

SÉPTIMA GENERACIÓN:

La 7 generación comienza en el año 1999 donde popularizan las pantallas plana LCD 2 y hacen a un lado a los rayos catódicos, en donde se han dejado los DVD y los formatos de disco duro óptico.

La nueva generación de almacenamiento  de datos de alta densidad con una capacidad de almacenamiento que llega a las 50 GB, aunque se ha confirmado que esta lista puede recibir 16 capas  de 400 GB.

Los celulares son la nueva herramienta importante que se utiliza hoy en día como HTC EVO 4G ocupando la intensidad de 4.3 pulgadas por procesador permitiendo grabar en HD en donde adquiera una cámara frontal de 1.3 mega pixeles.

El 20 de mayo del 2010, la séptima generación en las computadoras ha llegado a remplazar la televisión y los equipos de sonido, ya que ha logrado un alcance digital por medio de la capacidad de los discos duros que está avanzando tan rápidamente en donde se convierte en un centro de entretenimiento.

OPINIÓN: EN LOS AÑOS ANTERIORES HUBIERON SEIS GENERACIONES DE LAS COMPUTADORAS, LAS CUALES FUERON EVOLUCIONANDO RÁPIDA Y EFECTIVAMENTE. HOY EN DÍA ESTAMOS POR LA SÉPTIMA GENERACIÓN LA CUAL ES MUCHO MÁS AVANZADA QUE LAS ANTERIORES, ESTO SE DEBE A SUS FUNCIONES, TAMAÑO Y ALTA CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO, NO SÓLO SIRVE PARA OBTENER INFORMACIÓN SINO PARA EL ENTRETENIMIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada